Uniones metálicas

UNION PLACA/PERNO 

 

Permite empalmar correas de espesor entre 5 mm y 40 mm, generalmente se utiliza en equipos que no son temporales, es sellada, fácil de reparar y de fácil instalación manual. Es más común en correas de caucho.

Tenemos la línea CONVEYOR ACCESSORIES (USA) e INDUS en diferentes medidas.

 

UNION GANCHO

 

Permite empalmar correas de espesor entre 0.8mm y 11mm, es de fácil instalación ya que se puede instalar a martillo.

Tenemos la línea ANKER en diferentes medidas.

 

UNION CLIPPER

 

Permite empalmar correas de espesor entre 0.7 mm y 10 mm, es recomendable su uso en equipos estacionarios o móviles debido a su fácil manipulación, se necesita una máquina espacial para su instalación, es comúnmente usado en correas livianas de caucho y PVC. Existen inoxidables y galvanizadas.

Tenemos la línea CLIPPER (USA) y ANKER (ALEMANIA) en diferentes medidas.

 

UNION ABISAGRADA REMACHADA

 

Permite empalmar correas de espesor entre 1 mm y 12 mm, es sellada, instalación manual y existen inoxidables y galvanizadas.

Tenemos la línea CONVEYOR ACCESSORIES (USA) y RULTA (BRASIL)

 

UNION ABISAGRADA APERNADA
 

Permite empalmar correas de espesor entre 6 mm y 16 mm, es sellada, instalación manual y existen inoxidables y galvanizadas.

Tenemos la línea CONVEYOR ACCESSORIES (USA) en diferentes medidas.

 

UNION ABISAGRADA CON CORCHETE
 

Permite empalmar correas de espesor entre 0.8 mm y 7 mm, es sellada, de fácil instalación, se necesita una maquina para su instalación aunque también se puede hacer manualmente. Existen inoxidables y galvanizadas.

Tenemos la línea CONVEYOR ACCESSORIES (USA).

 

MAQUINAS, HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS

 

Existen todo tipo de máquinas espaciales, llaves, sacabocado, repuestos, adaptadores, etc. Necesarios para empalmes mecánicos y otros.

© 2016 Diseño web: Vastmind -  Indumark S.A. Cerro Sombrero 670-B  - Fono: 2945 9900 - Fax: 2945 9904 - contacto@indumark.cl