Mangueras

Manguera Tejida

 

Su estructura está generalmente fabricada con caucho sintético y con refuerzo de tejido de fibra sintética. Su aplicación se centra en agua/aire, fumigación, conducción de aceite y grasa, soldadura leve, soldadura normal y lavado con agua caliente. Es utilizada generalmente en servicios livianos y medianos.

 

Manguera de Torno

 

Su estructura varía según la aplicación. Y existen varias de ellas, tales como succión de ácidos, descarga de funguicidas, hormigón proyectado, industria alimentaria, frenos, petróleo, etc. Estas cubren necesidades más específicas que otras mangueras.

 

Mangueras Hidráulicas

 

Mangueras para trabajos de alta presión y que son fabricadas con compuestos resistente a aceites y agentes químicos. La línea de stock va desde la SAE 100 R1 hasta SAE 100 R13.

 

Manguera PVC Tejida

 

Indicada para trabajos de compresores y/o equipos de aire comprimido, agua y herramientas domésticas. Reforzada con una trenza de hilo de poliéster.

 

Manguera PVC Espiralada

 

Su uso va desde servicios pesados de succión y descarga hasta limpieza de piscinas. Son todas de PVC y algunas atoxicas.

 

Abrazaderas 

 

De diferente medidas en acero inoxidable y acero carbono.

© 2016 Diseño web: Vastmind -  Indumark S.A. Cerro Sombrero 670-B  - Fono: 2945 9900 - Fax: 2945 9904 - contacto@indumark.cl