Correas de Transmisión

Contamos con las correas de transmisión manufacturadas con la mejor tecnología del mercado y a los más altos estandártes de seguridad y tecnologia disponibles en la Industria.

 

Estamos especializados en variados tipos de correas de transmisión, tales como Correas en V, dentadas, sincrónicas, variadoras, doble perfil, hexagonales, planas, planas sin fin, eslabonadas, entre otros tipos.

 

Distribuimos oficialmente marcas lideres en el rubro tales como Dunlop, Everwear, Gates, Optibelt, las cuales ofrecen la mejor calidad y rendimiento.

 

Correas en V

En la industria, la transmisión de fuerza demanda altos estándares de calidad y seguridad para lo cual hemos desarrollado con nuestro proveedor DUNLOP una gran variedad de correas en V para el mercado Chileno y Sudamericano. Esta permite ofrecer una gran variedad de alternativas, rangos de longitud y tipos que nos permiten resolver los requerimientos del mercado.

Los tipos de correas que comercializamos son:

 

© 2016 Diseño web: Vastmind -  Indumark S.A. Cerro Sombrero 670-B  - Fono: 2945 9900 - Fax: 2945 9904 - contacto@indumark.cl