Cintas Transportadoras

Cintas para Transporte Liviano

 

Las cintas transportadoras ESBELT son usadas en la industria alimenticia, pesqueras, agroindustria, galletas, piensos, granos, azúcar, centros de distribución, etc.  Se han diseñado diferentes compuestos para estas aplicaciones por lo que tenemos cintas de PVC, Poliuretano, Poliéster, Poliolefina y Silicona, de 1 a 6 telas, que cubren todas las aplicaciones.

Manejamos una amplia variedad de productos en stock para entregar una ágil respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

 

Cintas para Transporte Pesado (Caucho)

 

Las cintas transportadoras de Hwaseung son usadas en minería, industria, centrales eléctricas, forestales, termoeléctricas y otras áreas.  Sus aplicaciones son diversas, siendo utilizadas para transporte de productos como carbón, cobre, hierro, productos con temperatura, madera, productos con aceites, etc.  

Nuestros productos están diseñados para envejecimiento, desgaste, anti-llama, corte, aceites y durabilidad en condiciones límites por lo que garantizamos una excelente calidad y seguridad en cualquier ambiente de trabajo.

 

Cintas de cable de acero

 

Las cintas de cable de acero de Hwaseung son usadas en transporte de grandes longitudes o prestaciones. Podemos fabricar cintas hasta tensión de trabajo de 6.000 N/mm

 

Adhesivos

 

Dentro de la línea de cementos están el SC-2000, Vulcaflex, Vipal, Romtec, entre otros.  Estos son aplicables en frío teniendo gran resultado en trabajos de empalme y recubrimiento de piezas metálicas entre otros trabajos.

 

Material para reparación

 

Material en verde que permite la reparación de zonas dañadas o fabricación de piezas especiales. 

 

Accesorios de cintas transportadoras

 

Dentro de la línea de accesorios encontramos:

Tacos y Runers de Caucho.

Aumentan la productividad de una cinta y permiten elevar material cuando la cinta tiene cierta inclinación.

 

Uniones Mecánicas de todos los tipos

 

Estas permiten unir correas con mayor facilidad y sin la necesidad de prensas vulcanizadoras, varían según el tipo de correa, diámetros de polea, tipo de aplicación, inoxidables o galvanizadas, según la forma y otras características.

 

Parches

 

Estos permiten reparar cortes o defectos en las cintas transportadoras producto de su funcionamiento.

© 2016 Diseño web: Vastmind -  Indumark S.A. Cerro Sombrero 670-B  - Fono: 2945 9900 - Fax: 2945 9904 - contacto@indumark.cl